La relación de OT 2020 que se acaba de romper: estaban muy enamorados

Una de las relaciones que salió de OT 2020 se ha roto definitivamente y lo han hecho público

B.J.
08 de Enero de 2023
Concursantes OT 2020
Concursantes OT 2020

La edición de Operación Triunfo 2020 estuvo marcada por varias relaciones sentimentales entre los concursantes. Las más sonadas fueron las de Hugo Cobo con Eva B y Samantha con Flavio.

La de la alicantina Samantha y el murciano Flavio fue la primera en confirmarse. Saltaron chispas de amor en la academia de 'OT' donde llegaron a tener una cena romántica organizada por el programa, continuaron su idilio en la calle e incluso llegaron a vivir juntos en la capital. Pero también ha sido la primera en romperse. Tres años después de que la pareja se formase han confirmado el fin de su relación.

Samantha y Flavio
Samantha y Flavio

 

Lo han hecho público con un comunicado

La pareja ha lanzado un comunicado en redes sociales tras recibir mensajes de odio mal intencionados, "Debido a todos los mensajes de odio hacia nosotros, nuestros amigos y nuestros familiares, hemos decidido tanto Flavio como yo aclarar que desde hace varios meses no estamos juntos", han escrito ambos, dejando claro que a pesar de no continuar con su historia de amor los dos mantienen buen trato.

"La relación entre los dos es inmejorable, no ensuciéis inventando tonterías. Gracias, os queremos", han concluido en sus perfiles sociales los cantantes, sin explicar tampoco los motivos por los que han decidido poner punto y final a su noviazgo.

Lo cierto es que no es la primera vez que rompen, ya lo hicieron también durante el talent show, donde apenas unas semanas después de haberse conocido, Flavio aseguró que  "Al principio sí estaba muy a gusto porque la veía muy guapa y me atraía mucho, pero luego no sé si conectamos bien", además dijo a sus compañeros que había otras personas en el programa que le hacían "tilín" (refiriéndose a Eva, con quien cantó en la segunda gala). Durante los primeros días de la ruptura en 2020 Samantha no dudó en mostrar sus sentimientos y confesar su tristeza.