La relación está dinamitada: las tres cosas que ha hecho Sálvame a Belen Ro y que son imperdonables

Repasamos los bochornos actos que ha tenido 'Sálvame' con Belén Ro: no tienen justificación

07 de Diciembre de 2022
La relación está dinamitada: las tres cosas que ha hecho Sálvame a Belen Ro y que son imperdonables
La relación está dinamitada: las tres cosas que ha hecho Sálvame a Belen Ro y que son imperdonables

La enemistad de Kiko Hernández y Belén Ro protagonizó durante unos días la escaleta de 'Sálvame'. Todo surgió a raíz de que se desveló que la colaboradora había prestado 100.000 euros a su compañero, algo que no hizo nada de gracia al popular televisivo.

El trato del magacín con la tertuliana no fue el mejor. Más bien todo lo contrario. Esta tuvo que soportar como reporteros del programa se colaron en casa de Fernando, que es vecino de la periodista y le dieron hasta la oportunidad de tener su propio altavoz durante un día.

Por si esto fuera poco, los colaboradores empezaron a gritarle desde el plató a su compañera para que se dejase ver, o incluso a entrevistar a varios vecinos en directo.

Belén Ro llamó a la policía

Ante todo lo que estaba pasando, la examiga de Kiko Hernández decidió lalmar a la policía, lo cuál provoca una incredulidad tremenda en Fuencarral: “Si los agentes de la Policía Municipal de Madrid creen que estamos haciendo algo que no está dentro de la ley nos lo harán saber”, aseguró Terelu Campos en directo, reconociendo que no se esperaba ese gesto de Belén: “Me sorprende, porque yo muchas veces he necesitado ayuda de la Policía con respecto de la prensa y me han dicho que ese no es su cometido”, explicó.

Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue que la dirección del programa enseñó a Kiko Hernández los mensajes que María Patiño había recibido de Belén Ro. La reacción del exconcursante de 'Gran Hermano' no se hizo esperar: “Conoces mi versión dulce, no mi versión heavy. ¡Te vas a cagar! ¡Te vas a cagar! Ahora sí que vas a tener que llamar a la Policía y a los G.E.O. ¡Gilipollas!”, exclamó.

Archivado en: