La realidad (no contada) sobre las fiestas de La Isla de las tentaciones

Diego Pérez (A.K.A. James Lover), ex concursante de la temporada 3 de La isla de las tentaciones, explicó en un Tik Tok cómo funciona el tema del alcohol en el reality.

B.J.
24 de Octubre de 2022
Un concursante de 'La Isla de las Tentaciones' traiciona al programa y cuenta toda la verdad

¿Alguna vez os habéis preguntado de dónde salen las copas que beben los concursantes de La isla de las tentaciones? En los episodios del reality de Telecinco, los concursantes siempre están con una copa llena en la mano, aunque nunca se ve a nadie rellenárselas... Un ex concursante del programa ha aclarado este misterio.

En la Isla de las tentaciones no falta la fiesta en la que los concursantes no vayan con el vaso lleno en la mano, lo que seguramente facilite que se les suelte la lengua con las confesiones. Pero, ¿cómo gestiona el reality el consumo de bebidas alcohólicas?

 

 

Barra Libre

Diego Pérez ex concursante de la temporada 3 de La isla de las tentaciones, lo explicó en un Tik Tok. Cuando le preguntaron cuánto alcohol les daban, él contestó: "Barra libre".

Según Diego, el programa les rellenaba constantemente la copa, pero como esto no puede salir en televisión,  era el equipo del reality el que va llamando a los concursantes y rellenando las copas en la cocina, así nada se muestra en televisión.

Diego Pérez en La Isla de las Tentaciones

La “barra libre era con control. Cuando alguien se veía que iba muy afectado, se le cortaba y no le daban más”, declara Diego, “por ejemplo, Manuel iba siempre él allí. No hacía falta que le llamasen, iba siempre él. A veces tocaba la puerta y no le abrían, en plan ‘joe, ya está este aquí y tal”. "Al final estábamos ahí pasándolo bien, somos jóvenes, nos divertimos y bueno, todo el mundo toma alcohol de fiesta, pero siempre con moderación. Cuando ibas demasiado contento, te cortaban".