La reacción de Rosario Mohedano al veto de Mediaset

El veto a varios famosos de Mediaset está dando mucho que hablar, la reacción de Rosario Mohedano.

B.J.
24 de Febrero de 2023
Rosario Mohedano
Rosario Mohedano

Parece que empiezan a soplar vientos de cambio en Mediaset. La crisis galopante de audiencias ha hecho que la cúpula directiva tome medidas de gran calado. La última de ella ha sido la realización de un nuevo código ético para todos los trabajadores de la productora.

Uno de los puntos del nuevo código ético más comentados del nuevo código ético ha sido el veto a una lista de 13 famosos,                 que ya no volverán a formar parte de los contenidos de la cadena. Entre ellos figuran Bárbara Rey, Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores, Rocío Flores, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito, Chayo Mohedano y Kiko Rivera.

La reacción de Rosario Mohedano

Pero al parecer no todo el mundo está disgustado con esta medida. La sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano, se ha alegrado de la noticias y así lo ha compartido en sus redes, "Acaban de mandarme el código ético de Mediaset, y tengo que decir que ya era hora que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciando públicamente y en privado. Delitos y praxis delictivas realizadas desde hace ya más de 9 años". Y es que hay que recordar que la hija de Rosa Benito, lleva años enfrentada en los tribunales a 'Sálvame'.

Rosario Mohedano y su marido
Rosario Mohedano y su marido

 

Rosario Mohedano y su marido Andrés Fernández, fueron a los juzgados en junio de 2022, en lo que se ha llamado la 'Operación Deluxe', tras la filtración en el programa de información confidencial sobre ellos y otros famosos de nuestro país. "La ‘Operación Deluxe’ llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo en su día denuncié. Se sentían impunes", detallaba la artista poco antes de declarar ante un magistrado.

Rosario, ha pedido públicamente justicia para ellos y el resto de damnificados: "Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente, ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero". Está claro que para ella el veto es un pequeño triunfo.

 

Archivado en: