La rajada de un concursante de La Isla de las Tentaciones pone en juego al programa: "Ya sabemos el c..."

Gonzalo Montoya ha cargado contra el equipo técnico que editaron los vídeos de su paso por el programa

FotoJet (8)
FotoJet (8)

Gonzalo Montoya participó en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' junto a su expareja, Susana Molina. 

En los premios Ídolo, la prensa le ha preguntado su opinión sobre la presencia de Katerina en la actual edición de 'Supervivientes', que fue una de las tentadoras en su edición. Se rumoreó que estuvieron juntos un tiempo, aunque ahora Gonzalo Montoya lo ha desmentido: "No, no hubo nada entre nosotros, no la llegué a conocer. No sé nada de ella ni consumo el formato ni nada. Estoy totalmente alejado del mundo de Telecinco, Mediaset y tal".

Es en este momento cuando muestra su disgusto sobre cómo acabaron las cosas después de la grabación de 'La isla de las tentaciones', programa al que lanza un zasca: "No, yo solo me fijaba en mi pareja, en lo que hacía mi pareja, en lo que hacía yo e intentar comportarme lo mejor posible, pero ya después el corta y pega de las imágenes, ya sabemos que los carga el diablo", dice en contra de cómo se editaron las imágenes.

Después de muchos años de relación, su aventura en el paraíso terminó con la ruptura de la pareja. No porque ninguno hubiese caído en la tentación, sino porque Susana se dio cuenta de que ya no quería seguir más con Gonzalo.

A pesar de que fue duro, el sevillano llegó a reconocer que lo mejor que había pasado es que ella no quisiera retomar la relación.