Una vez que Melyssa Pinto dio carpetazo definitivo a su relación con Tom Brusse, tal y como declaró a Europa Press, "Lo que es hablar del presente no me importa, pero del pasado hay temas que no me gusta tocar porque están enterrados", "No se habla de Tom, está enterrado", aseguraba de manera muy contundente.
La catalana no quiere volver a saber nada del francés después de su segunda oportunidad. No hay lugar para más oportunidades en su relación. Pero Melyssa ya no llora. La influencer asegura que ahora tiene "el corazón contento", tal y como reza la reconocida canción.
Y es que en las últimas semanas se ha estado hablando de una nueva ilusión en la vida de la joven, que podría ser, nada más y nada menos que el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Marco Panosian, con el que coincidió en 'Mujeres y hombres y viceversa' durante sus respectivos tronos.
Melyssa Pinto pregona a los cuatro vientos su amor con Marco Panosian
Cuando los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos sonaban con fuerza desde hace meses, la influencer acudió a la presentación del documental de Dulceida donde reconoció "he rehecho mi vida, he encontrado a una persona que no me esperaba y que me ha sorprendido mucho para bien y me hace muy feliz". Cuando le preguntaron si había sufrido en el amor, contestó “Exacto, por eso necesitaba encontrar a alguien con quien la relación fuese sana, llevamos poquito, pero los inicios muestran cómo va a ser en un futuro”.
La confirmación definitiva de la relación entre ambos vino cuando en la noche de Halloween, Melyssa y Marco no dudaron en hacerlo público a golpe de 'storie'. Se disfrazaron juntos y, al terminar, posaron frente al espejo visiblemente acaramelados.
