Hay quien afirma que hay famosos que tienen muchas peculiaridades de las que se avergüenzan si salen a la luz. Es el caso por ejemplo de Jennifer Aliston que usa su propio sudor para hacer cremas, o Brad Pitt al que no le gusta ducharse o Katy Perry que se lava los dientes entre 6 y 8 veces al día. Así nuestra Anita tampoco iba a ser menos aunque lo suyo es más serio y lo hace porque es toda una profesional de la televisión.
Al parecer antes de salir al escenario o al plató tiene unos ejercicios que siempre lleva a cabo y que le han valido para algunas cuantas páginas en la prensa del corazón de este país. Y es que la presentadora siempre hace ejercicios con las cuerdas vocales para evitar gallos desafortunados en directo. Y es que la también actriz canta el kikirikí y repite palabras por el estilo para que sus cuerdas vocales estén al máximo de rendimiento cuando sale ante el público.
Ana Obregón no le desveló, fue su ex marido, Alessandro Lequio quien reveló que estos ejercicios le parecían al principio extrañas pues pensaba que su mujer había perdido la cabeza, pero nada más lejos de la realidad, es para practicar sus agudos y graves. De hecho, es probable que lo siga haciendo aunque desde la lamentable muerte de su hijo no se le ve mucho por la pequeña pantalla. A ver si se anima y no tarda en volver pues muchos seguidores la echan de menos.