El programa más ‘hot’ de la televisión prepara su versión española: lo producirá Netflix

Netflix España trae el programa más ‘hot’ para su versión española y será un fenómeno en el país

El programa más ‘hot’ de la televisión prepara su versión española lo producirá Netflix
El programa más ‘hot’ de la televisión prepara su versión española lo producirá Netflix

Los medios de entretenimiento, sin duda alguna, han evolucionado conforme va pasando el tiempo, donde la televisión fue claramente dominante por encima de todos los demás durante muchos años, pero ahora parece que los claros dominadores de este entorno son las plataformas de streaming.

Dentro de estas plataformas, incluso, hay claros dominadores, donde Netflix es el que encabeza todas las listas, siendo el principal distribuidor de contenido y entretenimiento en el mundo, donde podemos encontrar programas de todo tipo para todo público posible.

Y tal parece que este será el caso con respecto a un programa, el cual tendrá su versión española en Netflix y es uno de los más "hot" que ha visto alguna vez la plataforma y que algunos podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar en cualquier parte.

Llega la versión española a Netflix

Como en el caso del programa "La isla de las tentaciones" en televisión española, parece que ahora Netflix va a desarrollar la versión española de un programa que tuvo mucho éxito durante la cuarentena por COVID, y estamos hablando de "Jugando con fuego".

Este programa tuvo versiones en Alemania y en Latinoamérica, y prácticamente se trata de un concurso de resistencia a las tentaciones, pues todos los participantes son atractivos y solteros, donde tratarán de evitar cualquier tipo de tentación para poder llevarse un jugoso premio económico.

Todo indica que la versión de España se llevará a cabo en poco tiempo, pues se grabará en la República Dominicana y ya está prácticamente confirmada para que todos los amantes de este tipo de formatos puedan disfrutar de un nuevo show, en donde podrán ver a todos los participantes luchar contra sus instintos más bajos.

Este formato gana más adeptos

Sin duda alguna, este tipo de programas ha demostrado tener una gran cantidad de seguidores y, al menos en España, parece que podrán seguir disfrutando de este tipo de contenido a través de sus plataformas digitales, donde incluso lo podrán ver a la hora que quieran.