La primera vez que Belén Esteban mostró su enfado contra Jesulín: fue una revolución

Recordamos la primera vez que Belén Esteban se enfrentó públicamente a Jesulín de Ubrique

B.J.
28 de Noviembre de 2022
Belén Esteban
Belén Esteban

Poco queda de aquella chica anónima, humilde y tímida del barrio San Blas que sorprendió a los medios de comunicación al ser pillada del brazo de Jesulín de Ubrique en 1997. En mayo de ese año, Belén apareció por primera vez en el programa de corazón de Telecinco llamado ¡Qué me dices!, donde fue presentada como la nueva pareja de Jesulín. Ella tenía 25 años, y el matador 24.

En Julio de 1999 nació su hija Andrea, y apenas un año después la pareja se separó. En marzo de 2000, abandonó la finca de Jesulín y regresó a casa de sus padres con la pequeña, que se convirtió en el motivo de continuos roces entre la pareja.

Belén Esteban con su hija
Belén Esteban con su hija

 

La primera entrevista de Belén Esteban en Telecinco

En pleno efecto 2000, nacía un nuevo fenómeno televisivo. Belén Esteban, que había sido hasta entonces la discreta novia de Jesulín de Ubrique, dio el paso de empezar a salir en los medios de comunicación y concedió su primera entrevista en el mes de mayo. Fue en el programa de ‘Día a Día’, con María Teresa Campos, donde se mostró pacífica y tranquila. Dejando claro que el padre de su hija había sido “el hombre más importante” de su vida: “He sido muy feliz con él”, y que mantenía una buena relación con su hija, “La niña tiene locura con él y él con ella. Habrá problemas y gente que meterá cizaña, pero es muy buen padre”, dijo.

Todo cambió tan sólo un mes después. El torero se descolgó pidiendo una prueba de paternidad, lo que provocó el primer enfado público y el reproche de Belén a su ex, “Pretende hacerme daño. A mí no me humilla nadie, ya me ha humillado muchas veces”, declaró la ahora colaboradora de ‘Sálvame’. También cuando le preguntaron por la custodia, visiblemente enfadada habló de las escasas visitas que había hecho el padre a la pequeña y cómo se portó la familia del torero.

“Hombre, por favor. ¿Tú te crees que se la puede llevar un padre que lleva cuatro meses en Madrid y la ha visto cinco veces? Además, no le da dinero. Si me la quitan, me voy de España. Un hombre que hoy está con una y mañana con otra…”, dijo muy dura Belén Esteban. “Sus abuelos y sus tíos no se preocupan por la niña, ni vienen a verla ni la llaman”, dijo Belén, que por primera vez rompió la tregua y le declaró la guerra al clan de Ambiciones. Había nacido “La Princesa del Pueblo”.

 

Archivado en: