'La Isla de las tentaciones' es la joya de la corona de Telecinco. Ya incluso superando a 'Sálvame' y a cualquier otro de los programas/realitys de la casa. De ahí que se apresuren en grabar y emitir ediciones con frecuencia. No les queda otra para remontar los pobres índices de audiencia de este 2022.
Laura, Mario, Tania y compañía están revolucionando las villas con sus acercamientos a los tentadores. No obstante, la productora ha decidido ir un paso más allá con una decisión inédita que está dando mucho que hablar.
Al ver que Manu y Sara no estaban dando nada de juego, han decidido 'cargárselos'. Expulsados porque no se abren a otras personas y el 'salseo' es lo que vende. Ahora han metido a otra pareja para ver si la lía.
¿De qué parte estás?
En redes sociales se ha generado división de opiniones. Algunos creen que es un fallo del programa, ya que están echando a la calle a una pareja que se respeta y demuestra los valores de la fidelidad. Otros, sin embargo, los tildaban de aburridos y piensan que ha sido un acierto este cambio.
No es ningún secreto que Mediaset apuesta por aquellas parejas que tienen alta probabilidad de caer en la tentación. Por mucho que la presentadora Sandra Barneda llore al verlos sufrir, el único objetivo del reality es romper relaciones. Eso es sinónimo de audiencia y dinerito.