Pipi Estrada no sabe dónde meterse: es el fin de su carrera

Los últimos acontecimientos han dejado a Pipi Estrada con una mano delante y otra detrás

Pipi Estrada en un lío
Pipi Estrada en un lío

Lo han intentado. Borja Prado y la cúpula directiva de Mediaset han hecho todo lo posible para remontar la crisis galopante de audiencias de la cadena: Códigos éticos, reprogramaciones, fichajes, apostar por Supervivientes…, y lo cierto es que lo han conseguido remontar en algunas franjas horarias, pero no en todas.

Un terremoto esperado

Llevaba mucho tiempo el rumor circulando por los pasillos de Mediaset y por los medios, y al final se ha hecho realidad. Según ha desvelado El Mundo en la tarde de este viernes, 5 de mayo, Mediaset decidía cancelar 'Sálvame' después de 14 años siendo uno de los buques insignia de Telecinco.

La misma publicación asegura que el 16 de junio será el último programa de 'Sálvame', uno de los más longevos de la televisión, que precisamente hace unos días estaba de celebración por su 14º aniversario. El formato que tanto ha triunfado desde su inicio en 2009, ha ido perdiendo fuelle en los últimos años, registrando sus peores números de audiencia. Mediaset quiere renovar su imagen y reestructurar su parrilla. Según el medio ya citado, será Ana Rosa Quintana la que ocupará ese enorme hueco de tres horas que quedará huérfano en las tardes de Telecinco.

Ahora todo el mundo se pregunta qué pasará con las caras más visibles del programa. Jorge Javier Vázquez aún tiene un contrato con la cadena, que le renovó Paolo Vasile antes de marcharse, por lo que tendrán que buscarle una ocupación. María Patiño seguirá presentando Socialité, y Belén Esteban también renovó hace poco. El resto, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Terelu Campos…no saben cuál será su futuro. De todos ellos hay un caso bastante especial, el de Pipi Estrada.

Pipi Estrada en El Chiringuito y Sálvame
Pipi Estrada en El Chiringuito y Sálvame

 

El colaborador dejó el programa de El Chiringuito con Josep Pedrerol, al que había vuelto después de mucho tiempo, y lo hizo para fichar por Sálvame, algo que no sentó demasiado bien en el programa de Mega. Ahora, con la cancelación de Sálvame, Pipi se puede encontrar compuesto y sin dos novias, aunque el periodista tiene mil vidas y seguro que pronto lo veremos en cualquier otro programa.

 

Archivado en: