La pilada al Kiko Matamoros más rastrero en un micro abierto: "Tiene cara de..."

Las redes estallan contra el colaborador por el insulto que capta un micro abierto en 'Sálvame'

FotoJet (52)
FotoJet (52)

Kiko Matamoros ha vuelto a ser protagonista de 'Sálvame' por lo que ha dicho en directo. El colaborador pensaba que nadie le escuchaba y que tenía el micrófono cerrado cuando ha espetado un intolerable insulto que ha llevado a la confusión. En ese momento, el programa estaba en directo con un reportero.

Muchos usuarios de Twitter han vinculado el insulto al reportero que estaba en pantalla, Baby Solano. El momento ha sido captado rápidamente y publicado a los pocos segundos.

Al final de 'Sálvame', y viendo el revuelo generado, Matamoros ha querido pedir disculpas a Baby Solano por si se había sentido ofendido, sin embargo, ha asegurado que el insulto era proferido a otra persona ajena al programa.

Kiko Hernández ha explicado que, mientras el programa estaba en directo en Canarias, ellos dos estaban comentando otro tema. En concreto, su conversación era sobre el programa especial 'Todo es mentira: Tito Berni'.

Antes de las disculpas, se han generado muchos comentarios de indignación por el insulto. Tras ellas, algunos no han creído la justificación y han vuelto a criticar al colaborador.

Archivado en: