Pie y medio fuera de Sálvame: Belén Esteban juega con fuego y ya ha recibido otro aviso

La Princesa del Pueblo, Belén Esteban, no sabe acatar las órdenes y se la ha jugado en Sálvame

B.J.
23 de Marzo de 2023
Belén Esteban en el plató
Belén Esteban en el plató

El nuevo Código Ético de Mediaset entró en vigor el pasado mes de febrero, y dentro de él, el famoso veto a 13 nombres que no se pueden citar y uno de esos innombrables es Kiko Rivera. Quienes no sigan estos preceptos pueden ser sancionados o hasta despedidos de la compañía y esto se aplica a presentadores y colaboradores.

Belén la ha liado

Esta extraña situación dio lugar a un cómico momento en Sálvame el pasado martes 14 de marzo, y tuvo como protagonista a Belén Esteban al nombrar varias veces a Kiko Rivera, pese a que Jorge Javier Vázquez trató de corregirla. Todo vino cuando empezaron a hablar en Sálvame sobre Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja. La 'princesa del pueblo' lo cuestionó y defendió a la 'influencer' de las críticas.

Belén Esteban en Sálvame
Belén Esteban en Sálvame

 

"¿Por qué no hablamos de que Pinocho vendió a Kiko Rivera?" soltó Belén de repente. La cara de Jorge Javier lo decía todo, Belén acabada de pasarse el veto por el arco del triunfo, "Al hermano de Isa Pi", le intentó corregir el presentador. Ella se indignó ante la interrupción: "¿Jorge, puedo acabar? Si no, me callo, ¿vale? No, no, Kiko Rivera, no hermano de Isa Pi", volvió a insistir Belén.

El presentador volvió a corregirla, ante las risas de los colaboradores, Belén se enfadó y se levantó para irse, siendo agarrada del brazo por Jorge Javier para decirle en voz baja: "Que no se puede nombrar". Su amiga contestó: "Me da lo mismo que no se pueda nombrar. Ay, que me haces daño, me vas a romper el brazo, que me da igual. Escucha, de verdad, que no quiero, tío. Que yo no soy Anabel Pantoja, yo soy su amiga, ¿vale?".

Al poco pareció comprenderlo y volvió a su lugar, volviendo a relanzar su comentario anterior, "¿Por qué no cuenta José Antonio que el hermano de Isa Pi...? ¡Ya lo he dicho, coño!", lo que volvió a provocar las risas de sus compañeros. Por último Jorge Javier, le quitó hierro al asunto "Belén, primero te voy a tener que enseñar a jugar a un juego que se llama Tabú, porque si no, no podemos continuar". Sin duda, Belén Esteban en estado puro.

 

Archivado en: