Una periodista deportiva denuncia lo que vivió en pleno directo: “Acabé temblando”

No es la primera vez que pasa, pero debería ser la última

Una periodista deportiva denuncia lo que vivió en pleno directo Acabé temblando
Una periodista deportiva denuncia lo que vivió en pleno directo Acabé temblando

Kika Laranjo, reportera portuguesa que estaba realizando una conexión en directo desde el José Albalade, estadio del Sporting de Portugal, tuvo que vivir en vivo una acción de un hincha maleducado y asqueroso que no tuvo otra ocurrencia e sujetarle el cuello y darle un beso en el pelo a la periodista, que intentó apartarse pero manteniendo siempre la profesionalidad delante de la cámara, aunque lo que sucedió era para haber tenido otro tipo de reacción.

“Terminé temblando”, aseguró Kika, después del suceso que vieron muchas personas en la televisión. “Gracias por todos los mensajes. Estoy bien y tengo una personalidad que me permite tirar siempre para delante. Acabe el directo temblando. Queda la prueba que ni en directo para Portugal entero, nuestro espacio es respetado”, escribió la reportera en Twitter dando su punto de vista sobre lo sucedido.

No es la primera vez que le pasa esto a una reportera en una emisión en directo, han sido muchas las que han recibido este tipo de abusos, que desgraciadamente suelen quedar impunes.

No se puede permitir este tipo de situaciones y tienen que ser denunciadas para evitarlas, el hecho de que se vayan de rositas los que las cometen, es una invitación para que lo haga otro maleducado como este hombre, que tuvo ese comportamiento inapropiado con Kika.

Parece que cerca o dentro de un estadio de fútbol todo está permitido, le pasó a Kika en Lisboa y le pasó a Vinicius en Valencia, sólo haciendo cumplir la ley en su máxima expresión se evitarán este tipo de conductas.