Pelea en Sálvame: le costó el despido a uno de sus colaboradores estrella

La prepotencia de Rafa Mora le jugó una mala pasada y le costó más de un disgusto en Sálvame

Carmen López
20 de Octubre de 2022
Rafa Mora y otros compañeros de Sálvame en auténtica pelea

Rafa Mora ha tocado la gloria con los dedos y ahora podría volver a los infiernos de donde vino por creerse más que sus compañeros en el programa que dirige Jorge Javier Vázquez, Sálvame. "La dirección debería plantearse el contrato de Rafa Mora", "Es una copia low cost de Kiko Matamoros", "La mayoría de la audiencia nunca ha soportado a Rafa Mora" o "No entiendo cómo le siguen renovando el contrato", han sido algunos de los comentarios que se han vertido sobre él en las redes sociales.

Y es que Mora cansa, cansa porque para muchos está muy subido, cuenta exclusivas muy penosas y hace el ridículo en cada programa. Pero ojo a este dato que no os va a convencer de nada. Rafa Mora tiene la carrera de periodismo aunque no se sabe donde pudo acceder al título lo que es seguro es que no fue a una Universidad Pública a por él. De hecho, muchos dudan de que una persona con tan poco intelecto pueda siquiera articular palabras.

Estos son algunos de los comentarios que recibe diariamente en redes sociales sobre todo en Twitter donde es todo un profeta. Y es que a pesar de que muchos piden su cabeza por ciertos comentarios homófobos a algunos de sus compañeros, Sálvame no sería lo mismo con Rafa Mora. La personalidad del poeriodista es perfecta para desenvolverse en programas de este tipo donde los escrúpulos quedan solo tras las cámaras y a veces ni eso.

Adela González presentadora en aquel entonces, fue la que más dura se puso con él: "No voy a tolerar estas faltas de respeto". Además, le recriminó que hace pocos días dijese que Miguel Frigenti solo sabe hablar de Benidorm y de drag queens. Sin embargo, después de esta huida, queda en el aire si el colaborador seguirá presente en Sálvame. Él, por el momento, lo tiene claro: "Mis prioridades en la vida son la salud, mi familia y en tercer lugar, mi trabajo". 

Etiquetas: