Paz Padilla vuelve a Telecinco y con enchufe directo: ficha a una nueva colaboradora

LA presentadora de televisión quiere moldear una plantilla a su justa medida

Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer

Paz Padilla está de regreso en Telecinco después de algunos meses de ausencia. Al parece la andaluza vuelve con muchas ganas a Mediaset y no ha dudado en incorporar a su plantilla a una persona a la que quiere mucho. Se trata de su hija, Ana Ferrer Padilla con quien suele aparecer en redes.

Y es que como se suele decir, para trabajar en la tele hace falta padrino, y Ferrer no lo tiene aunque sí a su madre que es toda una maratoniana en esto de la televisión y los programas de cotilleo. Eso sí no tendrá que pasar ningún examen.

El formato en el que se podrá ver a Padilla y a su hija será en una especia de reedición del Diario de Patricia y Déjate querer, con un eslogan tal que recuerda mucho al que decía Patricia para que la gente participara en el programa.

"Si eres adoptado y buscas saber cuáles son tus orígenes, si necesitas reconciliarte con algún familiar, si quieres volver a ver a ese primer amor de hace cincuenta años o necesitas darle una segunda oportunidad a tu ex, llámame”, anunciaba Padilla en la promo.

Su hija, Anna Ferrer, formará parte de el grupo de colaboradores del programa, como una especie de tertuliana se entiende. Este es otro de los contragolpes que prepara Mediaset para hacer frente a los problemas que arrastran con las audiencias.

Archivado en: