A Patricia Donoso le harán 'un Suescun' por su affaire en Supervivientes

La abogada de Ortega Cano, Patricia Donoso, abandona Supervivientes bajo terribles consecuencias

Patricia Donoso y Sofía Suescun
Patricia Donoso y Sofía Suescun

Para quien dude de lo extremo que pueden llegar a ser programas como Supervivientes, que le pregunten a Patricia Donoso, que ha decidido abandonar la presente edición del programa con apenas siete días de convivencia en Cayos Cochinos, Honduras.

La que fuera abogada de Ortega Cano se sintió superada por las condiciones extremas a las que estaba haciendo frente desde que puso pie en la isla, y ya durante las primeras 24 horas expresó su deseo de abandonar, como se vio en el primer programa de 'Conexión Honduras'. Los mensajes de ánimo de su marido, de su defensora en plató y de sus propios compañeros la convencieron de continuar, pero el esfuerzo tan sólo ha durado una semana.

Patricia Donoso abandona Supervivientes
Patricia Donoso abandona Supervivientes

 

"No me siento bien. No me siento a gusto y lo único que hago es minar a mis compañeros que se dejan la piel, incluso por mí. Tiran mucho por mí y eso es lo que no puedo hacer porque esto también es un concurso de psicología" ha dicho. Y luego se dirigió a Jorge Javier Vázquez directamente, "Me he esperado hasta el jueves para que estés tú. Yo me conozco y sé que cuando digo una cosa la mantengo. Estoy dispuesta a que me separen de ti, que eres lo que más quiero en este mundo, fíjate cómo estoy. Quizás lo que más me duela es que nos separen a ti y a mí televisivamente hablando, pero si es el precio que tengo que pagar por irme, me voy".

Las consecuencias del abandono

Sin duda las palabras de Patricia Donoso antes de abandonar la isla, se refieren a las más que probables consecuencias que tendrá el abandono de la abogada. Por un lado están las económicas, ya que al firmar el contrato la productora se guarda indemnizaciones por abandono que pueden llegar hasta los 100.000 euros. Aparte de lo que va a dejar de ganar, entre 72.000 y 96.000 euros si hubiera aguantado los tres meses de programa, sin contar con las posteriores apariciones en otros programas.

Sin embargo, hay otras consecuencias, y es el veto que Telecinco le puede imponer a Donoso, borrándola de cualquier aparición en sus programas, algo que sí que teme a la vista de sus palabras a Jorge Javier. Y es que la productora ha invertido mucho dinero, y en tan sólo una semana, uno de sus principales ganchos, les ha dejado tirados. Quien se enfrenta a Mediaset puede acabar mal, y si no que se lo digan a la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun, que por no querer firmar por la agencia de representación del grupo, fue vetada de la televisión.

 

Archivado en: