Una pareja de ‘La isla de las tentaciones’ ha engañado a todos: no estaban juntos

La pareja de Marina, Álex, ha confesado que no eran pareja cuando comenzaron el programa

FotoJet (20)
FotoJet (20)

A Álex y Marina los hemos visto discutir desde el inicio de 'La Isla de las Tentaciones' y es que tenían una relación tóxica antes de entrar al programa. Llevaban un año de relación y Marina siempre había sido celosa.

Álex parecía estar cansado de esta situación, pero es que no es para menos porque él había quedado con una chica cuando estaba con ella. O, al menos, lo intentó.

Ambos tienen 24 años, son de Madrid y, al parecer, se conocieron a través de las redes sociales. Los celos de ella no tardaron en salir y confesó que le miraba el móvil a su novio y eso le hacía estar más celosa. Lo cierto es que tenían una relación tóxica que muchos sabían que no iba a acabar bien.

Pero, a pesar de esto, la sorpresa ha venido cuando el concursante publicó un vídeo donde confiesa que él no ha ido a 'La Isla de las Tentaciones' para reforzar su relación con Marina, sino para encontrar el amor: "¿Vosotros iríais a 'La Isla de las Tentaciones' a reforzar vuestra relación?", pregunta el madrileño.

Es decir, Álex ha confesado que no estaban juntos y que aprovecharon el programa para ponerse las botas y, de paso, llevarse miles de seguidores y algo de dinero haciendo bolos y promociones, con lo que queda claro que se la han colado a la audiencia y a la organización.