Nuevo problema para Orestes tras ‘Pasapalabra’ cuando especulan con su depresión

Tras perder el bote ante Rafa había intentado mantenerse en un segundo plano

Nuevo problema para Orestes tras ‘Pasapalabra’ cuando especulan con su depresión
Nuevo problema para Orestes tras ‘Pasapalabra’ cuando especulan con su depresión

Orestes se ha convertido en el triste protagonista de ‘Pasapalabra’. Hace unos días, Rafa Castaño hizo historia al lograr el millonario bote del concurso, al acertar del tirón todas las preguntas del rosco final. Eso dejó al primero sin la posibilidad de seguir concursando debido a las normas.

A raíz de ello se empezó a rumorear con que tenía una depresión por no haber sido él quien lograra llevarse el bote, y por el hecho de tener que dejar el concurso. Él mismo tuvo que salir al paso para negarlo: “Me han llegado estos días bastantes mensajes de preocupación. Me encuentro perfectamente. Con mucha más alegría por la tranquilidad que progresivamente iré recobrando y el trasfondo tan positivo que deja en conjunto haber vivido una experiencia así de excepcional”.

Además, quiso acabar con todo lo que se estaba hablando de manera contundente: “He visto que no puedo quedarme callado. Es de todo menos cierto que me halle tan sumamente derrumbado y devastado, sino que estoy con la resaca emocional consecuente, pero ante todo contento y agradecido. Por ello, resulta tremendamente injusto que encima se acarree por extensión a mi persona este halo de victimismo sin comerlo ni beberlo”.

Salía de este modo de un segundo plano en el que parecía querer estar después de su paso por el concurso presentado por Roberto Leal. Y ese silencio en el que se quiere instalar, parece que va a tener que esperar, y es que se le ha presentado un nuevo problema.

Y es que, ha sido víctima de una estafa y les ha pedido ayuda a todos sus seguidores: “Han hackeado mi cuenta de Instagram arguyendo que falsa seguridad y mandando SMS a mi teléfono. Dejad de seguirla, por favor”, publicaba en Twitter a lo que también añadía la petición de “denunciad a la que era mi cuenta de Instagram para que la borren, por favor. No puedo meterme porque me han cambiado la contraseña”.

Archivado en: