La nueva Laura Escanes: los detalles sobre la joven que habría enamorado a Risto

Risto parece que ha encontrado a una nueva Laura Escanes que le tiene otra vez enamorado

18 de Noviembre de 2022
Risto Mejide
Risto Mejide

La ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide sigue dando que hablar. Nada más hacerse oficial el divorcio, a la 'influencer' empezaron a salirle supuestos novios de todos sitios. Primero hablaron del youtuber Míster Jägger y, ahora, todo apunta a que sería el cantante Álvaro Luna quien ha conquistado su corazón.

Esta exclusiva, que ha acaparado un elenco de titulares, propició que el presentador dejase de seguir en redes sociales a la que fuera su pareja durante siete años a pesar de que la tregua acabó de manera amistosa. No obstante, el catalán ha adoptado la misma estrategia que la madre de su hija Roma a través la reconstrucción del terreno sentimental con la llegada de una nueva ilusión para paliar el mal de amores.

Misma técnica de seducción que con Laura

El podcast ‘Mamarazzis’,  ha revelado que el comunicador “tiene una amiga especial” que ha conocido en redes sociales,  con la misma técnica que utilizó para llegar a la vida de su ex pareja. “Sus amigos hablan alegremente de que Risto podría estar comenzando una relación incipiente y a todos les recuerda bastante el comienzo de lo que fue su relación con Laura Escanes. Por lo que parece, ha conocido a esta chica a través de su cuenta de Instagram”, señala el podcast.

Captura respuesta Risto Mejide
Captura respuesta Risto Mejide

 

Sin embargo, las protagonistas de esta exclusiva no han desvelado la identidad de la nueva ilusión de Risto Mejide debido a la dificultad para encontrar a la persona dentro del elenco de seguidores que tiene el catalán. La única característica o apreciación que se sabe es que es una chica “bastante joven”

A través de Instagram, él lo ha negado todo: "¿¿No os cansáis de mentir?? Estoy muy bien solo", escribía en uno de sus 'stories'. "Y si estuviera con alguien, que? Lo peor no es que inventen estas mierdas sin aportar ni una sola prueba. Lo peor es que si mañana o pasado o el otro conozco a alguien, seguro que saldrán diciendo "Lo ves? Ya lo decíamos" En fin. Basura de periodismo", sentencia Mejide.

 

Archivado en: