Nace un nuevo enfrentamiento en Sálvame: se insultaron y se dijeron de todo

Cristina Porta y Kiko Matamoros se han insultado por el supuesto romance de ella con Yulen Pereira

Nace un nuevo enfrentamiento en Sálvame: se insultaron y se dijeron de todo
Nace un nuevo enfrentamiento en Sálvame: se insultaron y se dijeron de todo

Kiko Matamoros y Cristina Porta protagonizaron ayer un fuerte enfrentamiento en el que llegaron a insultarse. El colaborador acusó a su compañera de filtrar información sobre ella y sobre un supuesto romance con Yulen Pereira.

"Anabel no sería la única que está tonteando. Hay un tonteo incipiente que puede ser el principio de una gran amistad. Yulen se ha puesto en contacto, ha empezado a seguir y ha lanzado algún que otro mensaje a alguien de este programa. Y ése alguien es Cristina Porta", informó Alonso Caparrós en 'Sálvame'.

La colaboradora confirmó que el exnovio de Anabel Pantoja había comenzado a seguirle en Instagram, pero aclaró otro dato: "Lo del mensaje y eso te lo has inventado tú. Simplemente nos hemos seguido y ya está. Creo que me siguió él y luego le seguí yo".

En ese momento, Matamoros aseguró que Cristina estaba haciendo filtraciones interesadas sobre ella misma para ganar revelancia en la cadena. Muy enfadada, la aludida reaccionó de la peor manera: "Me pareces un sinvergüenza, así te lo digo directamente". Algo que Kiko se tomó a risa.

"Di las cosas en voz alta y di las cosas que les dices a otros a mí", continuó ella. "Lo que yo he dicho es que huele a olla podrida. Huele a una oportunista que está agarrándose... Yo llevo años aquí, pero no promocionándome, ya me promocionan los demás, cosa que tú no haces, que te promocionas a ti misma", comentó el tertuliano.

Muy enfadada, Cristina Porta intentaba cortar todo el tiempo a su compañero y se defendía con ataques contra él, diciendo que "yo no vendo a mi familia y tú sí" o insistiendo en que "me pareces un sinvergüenza".

Kiko Matamoros continuó diciendo que "eres una ridícula y utilizas instrumentos casposos, como lo has hecho desde que empezaste en esto y Alonso lo sabe perfectamente". Los tertulianos elevaron todavía más la voz, lanzándose dardos casi ininteligibles a la vez hasta que María Patiño y Adela González tuvieron que zanjar la discusión.

Archivado en: