El momento más tenso en First Dates de un soltero a su cita: "¿Tú de qué vas?”

Se ha vivido en una cita entre dos jóvenes en el programa de Carlos Sobera donde la tensión ha estado presente

Raquel Gómez
23 de Diciembre de 2023
El momento más tenso en First Dates de un soltero a su cita %22¿Tú de qué vas?”
El momento más tenso en First Dates de un soltero a su cita %22¿Tú de qué vas?”

‘First Dates’ es uno de los concursos de televisión que más entretienen a los espectadores. Cada noche, con Carlos Sobera al mando, son muchos los que acuden al programa con la idea de mantener una cita a ciegas con una persona que podría convertirse en su media naranja.

En el tiempo que va de programa se han visto escenas de todo tipo. Ha triunfado el amor, en otros ha triunfado solo el deseo sexual, también ha brotado el rechazo más absoluto, las faltas de respeto, las amistades, etc.

Son muchas las escenas que se han quedado en las retinas de los espectadores para siempre. Algunas escenas se pueden considerar como míticas. Se puede decir que el programa no decepciona. Entretener entretiene, que es su principal propósito.

Una cita de alto voltaje

 

Carlos y Carla han mantenido un encuentro en el restaurante de ‘First Dates’. Aparentemente, ambos cumplían los requisitos indicados al programa. A primera vista iba todo muy bien, se entendían y compartían gustos.

No obstante, el espinoso tema de los celos surgió en la cena y se empezó a truncar el buen rollo. Carla, fuera de cámaras, dijo que consideraba a Carlos un chico celoso, por mucho que él lo negara. También le preguntó a Carlos si empezó a ir al gimnasio por decisión propia o por gustar a los demás. Esto no gustó al pretendiente.

Carlos, por su parte, comentó fuera de cámaras lo siguiente: "Está todo el rato tirándose piropos a sí misma, que eso demuestra seguridad, pero a veces pienso: ¿tú de qué vas?”

La decisión final de Carlos fue firme: no quiso una segunda oportunidad con Carla. Le echó para atrás la actitud de ella. Por su parte, Carla estaba abierta a un nuevo encuentro, pero tuvo que conformarse con aquel breve instante.

Archivado en: