En la televisión actual todo está muy guionizado. Cada cosa que sucede en un plató está preparada y estudiada de antemano, y salvo sorpresa, nada escapa al control del programa. Sin embargo, la espontaneidad suele venir de parte de los invitados, dejándonos auténticas perlas televisivas, como la que ha acontecido en TV3.
Zona Franca, el late show de TV3 presentado por Danae Boronat, albergó este lunes una entrevista a la futbolista Andrea Falcón, a la que se unió su pareja, trabajadora del propio programa, la periodista, Carla Puig. Durante la entrevista, la ex del F.C. Barcelona, y actual jugadora del Club América de la Liga MX Femenil mexicana, comenzó a explicar su relación con la periodista.
La jugadora explicó que se conocieron tan sólo cinco meses antes del confinamiento por el COVID 19, “Pasamos a estar 24 horas juntas, encerradas en un sitio de 50 metros cuadrados”, recordaba Falcón, que añadió. “Me acuerdo de decirle: 'De esta, o salimos y ya no nos vemos más, o salimos y nos casamos ya'. Y mi sensación, a día de hoy, es que sé que volvería a vivir una cuarentena con ella, una y mil veces más”.
Un momentazo televisivo
En ese instante la deportista protagonizó un momentazo televisivo. Se levantó del asiento, y puso rodilla en tierra para pedirle matrimonio a Carla, con anillo incluido, “así que solo me queda hacerte una pregunta: ¿te quieres casar conmigo?”. La periodista no podía creer el momento que estaba viviendo, “¿Es broma?”, repitió en varias ocasiones, pero acabó por aceptar, ponerse el anillo y fundirse en un beso con Andrea, ante el aplauso de un público sorprendido por el momento y entregado a la feliz pareja.
Posteriormente la presentadora, Danae Boronat, quiso felicitar a la pareja, y especialmente a su compañera de programa, “¡Enhorabuena!”, a lo que Carla sólo podía decir, “Estoy alucinando. Tengo a mis padres llorando y mis amigas alucinando”. Lo dicho, todo un momentazo televisivo.