Miguel Torres y Paula Echevarría son ya historia de la televisión

Aparecen juntos por primera vez en un programa la pareja Miguel Torres y Paula Echevarría

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

El éxito del programa de Antena 3, Mask Singer: adivina quién canta, no es otro que el de intentar descubrir quién está detrás de las divertidas máscaras que pasan por el programa. Viendo el nivel de importancia de los famosos concursantes, tanto nacionales como internacionales, lo cierto es que cada vez que son descubiertos la sorpresa es descomunal.

En esta tercera edición hasta ahora han sido descubiertas nueve máscaras: Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena) y Naty Abascal (Banderilla). En esta quinta gala los protagonistas han sido la primera máscara doble del programa, Alienígenas.

En el programa del miércoles compitieron Alienígenas, Caballito de Mar, Gallo y Ratita, con el premio de alcanzar las semifinales en juego. Ratita interpretó "Think" de Areta Franklin, Alienígenas, cantaron "Mon amour" de Aitana y Zoilo, Gallo, versionó "Venezia" de los Hombres G y Caballito de Mar interpretó Its my Life de NoDoubt. En esta primera actuación se salvaría Ratita como la más votada.

Fuera la máscara

 

En el segundo asalto quedaron salvados Caballito de Mar y Gallo, por lo que la pareja de Alienígenas debía quitarse la máscara. Las apuestas del jurado no fueron del todo mal encaminadas, Javier Calvo aportó por Isco y Sara Sálamo, Mónica Naranjo por Ana Fernández y Luis Fernández, protagonistas de Los protegidos, el invitado Roberto Leal, se inclinó por Michelle Jenner y Hugo Silva, y los que dieron en el clavo fueron Ana Obregón y Javier Ambrossi, ya que detrás de la máscara estaban Miguel Torres y Paula Echevarría.

Miguel Torres y Paula Echevarría estaban detrás de Alienígenas
Miguel Torres y Paula Echevarría estaban detrás de Alienígenas

 

El ex futbolista y la actriz tras quitarse las máscaras, han confesado sus impresiones sobre el programa, "nos ha apetecido mucho a los dos", decía Paula, "sabíamos que iba a ser complicado porque sois muy buenos", dijo Miguel. De hecho es la primera vez que aparecen en un programa como pareja, algo que explicó la actriz, "Es un programa muy limpito, para toda la familia y de entretener". También confesaron la dificultad de actuar con un traje así, "La gente en casa no se imagina el calor que hace ahí metido. Pasamos momentos dramáticos por eso, y por no poder ayudarnos", decía Torres. Paula también reconoció que lo peor fue mantener en secreto, sobre todo a su hija, "Mi hija Daniela me mata ahora mismo, no lo sabe nadie", confesó en el programa.