Matias Prats, el antes y el después: así cambió desde su estreno

Hoy en día, todo está en Internet: repasamos los inicios de Matías Prats en televisión

Matias Prats, el antes y el después: así cambió desde su estreno
Matias Prats, el antes y el después: así cambió desde su estreno

Matías Prats es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión. Tras más de cinco décadas dedicadas al periodismo, cogió el testigo de su padre, Matías Prats, que también fue un referente en el mundo de la comunicación al estar presente en los eventos más importantes de la tauromaquia y de los deportes durante los tiempos del NO-DO.

La verdad es que gracias a Internet hemos podido rescatar el primer telediario del protagonista de esta noticia. Lo cierto es que su apariencia ha cambiado bastante, no solo por la edad, sino por el 'look' que llevaba. Serán cosas de la época...

A sus 70 años, es uno de los periodistas más queridos en nuestro país. Cabe destacar, como podemos ver en el vídeo, que prácticamente no le ha cambiado la voz. Sigue con el mismo tono que tiene en la actualidad. Eso sí, por aquel entonces no hacía sus famosos juegos de palabras, los cuales ha ido adquiriendo durante todos estos años de experiencia.

Matías Prats supo aprovechar la genética

Ser hijo de un referente como lo era su padre, siempre pudo ser un problema, dado que las comparaciones nunca son buenas. Sin embargo, supo sacarle provecho a su genética y es que Matías Prats ha conseguido llegar a su puesto actual sin aprovecharse del apellido. Trabajó por cuenta propia y ha alcanzado el éxito.

De este modo, ha conseguido fabricar su propio estilo y es que hace uso de la seriedad y del rigor cuando es necesario, pero también tira de chistes y comentarios irónicos cuando es oportuno, generando así una manera personal para dar la noticia.

 

Archivado en: