Más colaboradores de ‘Sálvame’ señalados: se les acabó el chollo

Ya se han hartado y han acabado señalando a varios colaboradores de Sálvame, para no creer

B.J.
22 de Abril de 2023
Más colaboradores de ‘Sálvame’ señalados se les acabó el chollo
Más colaboradores de ‘Sálvame’ señalados se les acabó el chollo

Es una práctica común en el mundo de la televisión que existan acuerdos de colaboración entre las marcas de moda y los colaboradores de los distintos programas. Estas marcas a cambio de promocionar su ropa, ceden sus diseños a los colaboradores para que los luzcan en antena. Esta práctica es muy habitual en el programa de Sálvame.

Pero también es cierto que no es la primera vez que pillan a los colaboradores con la etiqueta puesta de la prenda, para devolverla después de usarla... o no devolverla. Otros incluso la devuelven en mal estado o incluso lavada. Ante esta situación las marcas de moda se han plantado contra estas prácticas de lo colaboradores de Sálvame.

Colaboradores señalados
Colaboradores señalados

 

Señalados

La última pillada devolviendo ropa que, supuestamente, ya se había puesto fue Anabel Pantoja, pero no ha sido la única. A Gema López la pillaron con un descuido con un jersey negro, a Kiko Hernández con otro amarillo o Rafa Mora con el traje de la boda de Belén Esteban. Pero la que se lleva la palma es María Patiño a quien se ha podido ver con la etiqueta de un jersey, un vestido y un abrigo.

El propio programa ha abordado el problema y recogió las declaraciones de un estilista que permaneció en el anonimato, "Cada día pasa más que las marcas se quejan, incluso me atrevo a decir que se echan las manos a la cabeza, cuando escuchan algún nombre de algún colaborador". Además dio testimonio de cómo muchos colaboradores devuelven la ropa sucia, rota o en otro tipo de malas condiciones. En este sentido, señaló a Lydia Lozano, Cristina Porta, Anabel Pantoja, Carmen Borrego, Kiko Hernández, José Antonio Avilés y María Patiño.

Por todo ello, las marcas se han plantado y han remitido al programa un código de conducta, con una serie de normas de obligado cumplimiento o se reclamará el importe íntegro de la prenda: No devolver las prendas lavadas; No manchar la ropa de maquillaje; No utilizar perfumes que puedan dañar los trajes; Ponerse el vestuario después de maquillarse para no macharlo; No usar la ropa más horas por su deterioro; y No se podrá fumar ni vapear. Habrá que esperar a ver la respuesta de los acusados.

 

Archivado en: