Marta Riesco da un giro radical a su vida lejos de la televisión

La pareja de Antonio David, Marta Riesco, da un giro y se busca la vida fuera de la televisión.

B.J.
01 de Marzo de 2023
Marta Riesco
Marta Riesco

Recientemente Mediaset  ha apartado a Marta Riesco, la pareja de Antonio David Flores, de su trabajo en el programa de Fiesta donde realizaba directos, por el enfrentamiento que tuvo con la reportera de Sálvame, Cristina Porta.

Al parecer y según se pudo ver en las imágenes de Mi Tele Plus, en el evento de la gala de San Isidro 2023, celebrada en la plaza de toros de las Ventas, Marta Riesco boicoteó el directo de Cristina Porta de muy malas formas, primero con la entrevista en el photocall a José Ortega Cano y su hija Gloria Camila, en la que no permitió a Porta realizar preguntas, y luego más tarde entrando en su directo y reprochando la actitud a la reportera de Sálvame. Esto le ha costado su puesto en Telecinco.

Momento de tensión entre Marta Riesco y Cristina Porta
Momento de tensión entre Marta Riesco y Cristina Porta

 

Sin embargo, todas las historias tienen dos caras, y la propia Marta Riesco explicó su versión en las redes sociales, “Fui a hacer un reportaje. Cuando llegué allí, me pusieron al lado de Sálvame, programa al que le tengo terror por todo lo que me han hecho. Esta chica (en referencia a Cristina Porta) empezó a increparme y hacerme preguntas sobre mi pareja y preguntas para sacarme de quicio. Al final entré y me enfadé cómo visteis”, añadía. Todo esto no salió en las imágenes.

Una nueva oportunidad fuera de las cámaras

El caso es que tras tener que ser dada de baja laboral por ansiedad y ser apartada temporalmente de la televisión, Marta ha decidido emprender una nueva aventura empresarial alejada del foco mediático de la televisión.  Su nuevo proyecto  tiene que ver con el lanzamiento de una colección de sudaderas, bajo el nombre “Indestructible”, cuyo objetivo es único y unidireccional: luchar contra el acoso.

“Hace tiempo que llevaba pensando en qué podía hacer contra el acoso, contra el bullying, sabéis que yo lo he sufrido en mis propias carnes y de muchas maneras diferentes (aún hoy sigue presente en mi vida lamentablemente). Gracias a la venta de estas sudaderas queremos poner nuestro granito de arena…para mí es un placer formar parte de este proyecto con dos de mis mantras para la vida”. Ha explicado Marta.

 

Archivado en: