Marta Flich ha contado una gran noticia de su vida: nadie se lo esperaba

La popular presentadora de Todo es Mentira, Marta Flich, se las apañó para ocultarlo

B.J.
31 de Enero de 2023
Marta Flich
Marta Flich

El pasado mes de julio la presentadora de “Todo es Mentira”,  Marta Flich, sorprendía a propios y extraños con un anuncio en redes sociales, "Mi curvita de la felicidad", puso como título a una sucesión de fotos luciendo tripita con una cara de entusiasmo increíble. A sus 44 años anunciaba que estaba embarazada.

Marta Flich anunciando su embarazo
Marta Flich anunciando su embarazo

 

La valenciana y su marido, el escritor y guionista asturiano Edu Galán, esperaron hasta que ya no podía ocultarse más, para dar la buena nueva, y es que en el momento del anuncio estaba ya de seis meses de gestación. Las apariciones de Marta sentada detrás de la mesa del programa ocultaron la incipiente barriga a la audiencia durante los primeros meses.

Una bonita historia

La propia Marta explicaba que los miedos debido a su edad: "Tener 43 años (ahora ya 44) añadía incertidumbre a todo: ¿podré seguir trabajando con la misma intensidad? ¿Cómo afecta dedicarme a un trabajo tan expuesto y a veces, emocional? ¿Mi cuerpo estará preparado para los cambios? Tenía tanto sueño que creía que me quedaba dormida en los programas de la noche". "Nosotras no tenemos otra forma de hacerlo. Tenemos una biología que los hombres no tienen, ellos puedes ser padres a la edad que quieran".

En otra entrevista aseguró que durante la gestación  no tuvo que parar de trabajar porque se encontraba bien, "Nunca tuve dolores, molestias o malestar que me hiciera plantearme quedarme en casa. Si los hubiera tenido y controladísima por mi ginecólogo, hubiera parado. Soy muy positiva y llevo las cosas muy bien", aseguró. Hasta el 17 de octubre que presentó por última vez: "Felicidad absoluta, todavía me quedan unas semanitas. Ya veremos cuándo quiere salir Berta", decía en ese momento.

Así hasta que a primeros de noviembre vino al mundo felizmente Berta, y sus padres lo anunciaron a través de sus redes sociales publicando una tierna imagen de su mano entrelazada con la de la pequeña, con el texto "Berta llegó ayer miércoles 9 de noviembre después de un parto precioso y rápido. Estamos llenos de felicidad".