Mario González cuenta los detalles inéditos sobre esta edición de La Isla de las Tentaciones

El concursante de La Isla desveló algunos secretos sobre la nueva aventura

Mario de la Isla de las Tentaciones
Mario de la Isla de las Tentaciones

Mario González ha querido desvelar algunos de los detalles más desconocidos para la audiencia de La Isla de las Tentaciones. El joven ex concursante ha vuelto a la península y no ha tardado mucho en contar los secretos que esconde el programa.

"Allí no sabíamos ni la hora que era, ni el día, ni nada. Te aíslan de todo. No podíamos ver la televisión, no teníamos el teléfono, ni relojes. Cero", comentaba González. También explicaba cómo fue el contacto primero con la cadena y el programa.

El programa primero contactó con Laura. Ella se lo dijo a su novio, que al principio fue un poco reticente, aunque al final aceptó la aventura. "No le costó mucho convencerme", ha dicho en sus redes. 

Al final ese sería el principio de su fin pues como bien sabrá la audiencia del programa Laura y Mario se distanciaron hasta el punto de que la relación está totalmente rota y sin visos de que nada pueda arreglarse.

Laura Casabela y Mario González
Laura Casabela y Mario González

Claro que el joven quiso fomentar su corazón aplicándole Valeria pero lo suyo era un amor fugaz, de verano, lleno de pasión y capricho pero sin mucho eco en la eternidad. No parece que a Mario le cueste mucho rehacer su vida amorosa, chicos como él duran poco en el mercado del amor.

Archivado en: