María Aguilar cuenta la verdad de sus lágrimas tras la hoguera de David en La Isla de la Tentaciones

María prometió desde el inicio de la sexta edición y no ha defraudado

María Aguilar
María Aguilar

María Aguilar llegó a La Isla de las Tentaciones con la intención de ser una de las protagonistas, y parece que si lo quiere conseguir va por muy buen camino. La concursante ya ha mantenido relaciones sexuales con David Vaquero.

De ahí que esté generando tanta polémica pues nadie entiende cómo después de eso se derrumbó en la hoguera y se puso a llorar. Una imagen que muchos no se creen y son los mismos que ya la han tachado de falsa.

Ahora tendrá que rendir cuentas en estos días sobre sus actos, no tanto de cara a la audiencia sino con sus compañeros y el propio David Vaquero. De ahí que ella misma haya querido explicarse a través de las redes sociales.

"Para mí tampoco fue fácil la situación. Al final te pillas de una persona que tiene novia, pero tú en ningún momento ves imágenes de ella desde la presentación. Vives un día a día, 24 horas, como si no tuviera novia. Tú sientes por esa persona cada día más y vives momentos súper bonitos", ha confesado María. 

Y es que la reacción de su pareja, Elena, tras ver las imágenes han dado mucho de que hablar en las redes sociales ya que le dió una bajada de tensión tras enfrentar una situación que ni mucho menos esperaba.