Manuel Cortés mete al hijo de Adara en su pelea en ‘Supervivientes’

El hijo de Raquel Bollo saca su lado más machista

Ramón Casado
07 de Abril de 2023
Adara y Manuel Cortés protagonizan una gran discusión
Adara y Manuel Cortés protagonizan una gran discusión

Adara Molinero se está caracterizando en esta edición de ‘Supervivientes’ por ser la más polémica de todos los concursantes. Ha discutido con prácticamente todos sus compañeros y eso le ha granjeado la antipatía de casi todos ellos, lo cual la tiene aislada en el concurso.

En esta ocasión mientras Adara cocinaba una cazuela con arroz, la misma cayó al suelo lo que provocó una gran discusión, aunque ella pidió disculpas inmediatamente. Katerina, la pareja de Manuel Cortés, ha propuesto que Adara no volviese a cocinar, algo que no le sentó bien a la concursante.

“Aquí solo se lía cuando se equivocan ciertas personas” decía. “El otro día quemaste el arroz y no dije nada, y hoy lo has tirado y tampoco he abierto mi boca, a mí no me saques” contestaba Manuel, que se sintió señalado tras haber fallado días anteriores en una prueba de apnea, algo que nadie le recriminó. “Si te sientes mal, no montes en cólera”, le decía.

A pesar de que Arelys, Asraf y Katerina intentaba limpiar el arroz en el agua con una tela como filtro, finalmente se rompió y, finalmente, se quedaron sin arroz. Mientras, la bronca entre Adara y Manuel Cortés subía de nivel: “Que me he metido  de qué, tú estás mal de la cabeza”, decía Manuel.

“No te pases, aquí no hay nadie mal de la cabeza, aquí estamos todos muy cuerdos”, contestaba Adara. “He pedido disculpas. Soy una persona y me equivoco y si quiero volver a cocinar, voy a cocinar” decía totalmente fuera de sí. Y es que los problemas con la comida en la isla son los que destapan la caja de los truenos.

El momento más tenso fue cuando ella le dijo: “Vete a cantar un rato, anda. Que te pensabas que ibas a salir de aquí siendo Omar Montes y vas a seguir siendo el mismo. Sin vender ni un disco”, a lo que él respondió: “Qué va a saber ella de música. A mí no me conocen por faltarle al respeto a mi pareja ni ponerle los cuernos teniendo un bebé”. Bajan turbias las aguas en ‘Supervivientes’.

Archivado en: