El Madrid-Barça llega a ‘First Dates’: pueden saltar chispas

Alejandra pensaba que ser de equipos diferentes podía ser algo negativo

El Madrid-Barça llega a ‘First Dates’: pueden saltar chispas
El Madrid-Barça llega a ‘First Dates’: pueden saltar chispas

Una de las protagonistas de la noche fue Elsa Anka. Cuando Alejandra ha entrado en el plato de 'First Dates', se ha tropezado y casi se va al suelo. Por suerte, Elsa ha estado muy rápido, logrando agarrarla antes de que la cosa fuese a más. "¡Qué me mato!", se escuchó exclamar a la comensal en el proceso.

Este percance fue el precedente perfecto para comenzar su introducción, puesto que ha ejemplificado de manera muy visual uno de los rasgos que ha destacado de sí misma: "Soy muy torpe. Una vez al mes, algo me pasa", ha señalado Alejandra ya entre risas.

Poco después llegaba su cita, Iván, quien confesó que nunca había tenido pareja. Aunque había tenido "sus cositas", no había llegado a formalizar ninguna relación. Alejandra era igual en ese sentido, por lo que han conectado de manera bastante singular.

Esto dio pie para romper el hielo y hablar de sí mismos. La cena empezó con buen pie, , pero entonces ha llegado el primer conflicto: el equipo. Cuando ha tocado hablar de fútbol, él ha comentado que era del Real Madrid, mientras que ella era del Barça. "Creo que aquí vamos a tener un problema", expresó ella, aunque Iván no le dio importancia.

Había pequeñas dudas entre ambos, pero han intentado seguir conociéndose pese a que había numerosos aspectos que les separaban.