Llevan a Broncano al límite: hubo hasta ‘pelea’ en La Resistencia

El judoca Niko Shera fue invitado a “La Resistencia”

Llevan a Broncano al límite hubo hasta ‘pelea’ en La Resistencia
Llevan a Broncano al límite hubo hasta ‘pelea’ en La Resistencia

David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores de moda por “La Resistencia”. Uno de los judocas más importantes acudió al programa. Niko Shera, que reveló algunos secretos de los duros entrenamientos al que lo sometía su padre.

El invitado agasajó al presentador con un uwagi y se dispuso a darle algunas nociones de judo. Nikoloz Sherazadishvili, compite en la categoría de 90 kilos, le enseñó al de Jaen algunos movimientos, sobre todo para poder zafarse del rival y para aprender a defenderse en caso de enfrentamiento.

Broncano se mostraba temeroso de lo que le podía llegar a hacer el judoca. “Dame otro tironcillo que quiero sentir la sensación”, le decía al judoca. “¿Seguro?” Le preguntaba Niko Shera mientras se lo daba. “¡Hostia!” acertó a decir el presentador ante el fuerte agarrón del georgiano.

Lo que quiso dejar claro el invitado es que en el judo puntúa derribar al rival y que caiga sobre su espalda. Y es que el judo es un deporte minoritario y hay mucha gente que desconocen las normas que lo rigen. Cuando rara vez un practicante de este deporte acude a la televisión, suele tener que explicar en qué consiste el judo.

Niko Shera también contó en qué consistían los entrenamientos que obligaba a hacer su padre. Afirmó que cuando tenía 6 años, su padre le colgaba de una barra para hacer dominadas, y contó que le dejaba ahí, sin recogerlo. ”¿Y la policía no intervenía?”, preguntó Broncano ante esas palabras tan sorprendentes del judoca, reconociendo que su progenitor utilizaba unos métodos muy duros cuando él era un niño.

Archivado en: