La Isla de las Tentaciones no deja de sorprendernos, si bien el inicio del programa fue todo un éxito televisivo pueden encontrar la explicación en acontecimientos como los que se han descubierto a lo largo de esta semana.
Y es que cada cual es como es y eso no lo puede cambiar ni el amor, al menos, eso ha ocurrido con David. El concursante ha estado hablando con algunos de sus compañeros y no ha podido dejar de hacerse el chulito.
Hasta el punto de que ha llegado a declarar que tiene una lista donde va apuntando los nombres de las chicas con las que se ha ido acostando a lo largo de su vida. No solo eso va más allá.
En ella llegaba a apuntar hasta las veces que se lo montaba con ellas. La lista de la vergüenza podría llamarse y que ha dejado a Elena con el corazón roto y con varios pretendientes pidiendo que lo deje con David.
Claro que la sorpresa mayúscula para ella ha sido que en dicha lista también apuntaba las veces que le ha sido infiel a ella, algo que le ha dolido tanto a Elena que ha provocado que se desmayara en directo.