Letizia, K.O: Peñafiel destapa que las princesas podrían no ser sus hijas por este motivo

La reina de España se ve envuelta en una nueva polémica destapada por el periodista

Teresa Romero
17 de Enero de 2024
Letizia, K.O  Peñafiel destapa que las princesas podrían no ser sus hijas por este motivo
Letizia, K.O Peñafiel destapa que las princesas podrían no ser sus hijas por este motivo

La reina de España, Letizia Ortiz, lleva varias semanas en el foco de los informativos por varios motivos. Su majestad, por desgracia para ella, está apareciendo excesivamente en los medios de comunicación debido a la aparición en escena de Jaime del Burgo, supuesto ex novio y ex amante de la monarca.

Del Burgo se ha dedicado a desvelar unas supuestas infidelidades de la reina hacia el actual rey de España, Felipe VI. Sus palabras han sido muy sonadas y han copado portadas de informativos de radio y televisión, así como de los medios de comunicación digitales y escritos. Ha sido, sin duda, la noticia más llamativa de los últimos tiempos.

Quien ha querido sumarse a la fiesta es Jaime Peñafiel. El periodista que más tiempo ha estado al pie del cañón sobre informaciones respecto a la Familia Real ha lanzado un bombazo que puede marcar un antes y un después en la historia de la monarquía española.

Peñafiel se ‘vacía’ contra la reina Letizia

 

El periodista ha aprovechado su participación en una entrevista en Youtube para sacar su artillería más pesada. Comenzaba su discurso asegurando que el Rey Felipe hubiese estado mejor casado con otra mujer.

“Con quien más feliz hubiera sido el rey Felipe es casándose con Eva Sannum. Se lo llegó a anunciar a Aznar pero Juan Carlos le obligó a cortar con ella porque era modelo de ropa interior. Comparado con lo de ahora eso es un escándalo de parvulitos. ¿Cuál hubiera sido mejor que Letizia? Como Felipe no fue un mujeriego, no hay mucho donde elegir”, explicaba Peñafiel.

Posteriormente, no contento con haber soltado ya este arsenal de balazos contra Felipe y Letizia, pasó a su ataque más mortífero. Sacó a la palestra un tema muy delicado y que puede sacudir la monarquía.

"Recibo muchas llamadas y tengo una fuente fiable, desgraciadamente es fiable: dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo, ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas. Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que Erika se suicidó. Eso me dicen mis fuentes". 

Las palabras de Peñafiel han sido muy sonadas y, sin duda, marcarán un antes y una después. Habrá que ver como calan estas palabras en el seno de la monarquía.

Archivado en: