Leo Messi da un paso más allá en su carrera: el argentino sorprende a todo el mundo con su decisión

La curiosa decisión que ha tomado Leo Messi en su carrera que ha sorprendido a todo el mundo

La extraña decisión de Leo Messi con su carrera que ha sorprendido
La extraña decisión de Leo Messi con su carrera que ha sorprendido

El planeta fútbol ha estado pendiente de la decisión del Campeón del Mundo. Tras su breve y poco satisfactorio paso por el Paris Saint Germain, a la Pulga le tocaba decidir cuál sería el nuevo paso en su carrera. Finalmente, y para sorpresa de muchos, ha acabado por decidir emprender una nueva aventura en el Inter Miami de la MLS americana, dejando de la lado el romanticismo de su vuelta al Barça y las mareantes ofertas económicas que llegaban desde Arabia Saudí.

Pero no ha sido la única decisión con respecto a su futuro que ha tomado el crack de Rosario en estos días. Todo futbolista, incluso Leo Messi, debe pensar qué hacer cuando su carrera profesional se acabe, hacia dónde ir cuando deba colgar las botas. Así muchos de ellos comienzan a emprender nuevos proyectos profesionales, y este ha sido el caso del 10 de Argentina.

Una sorprendente decisión

 

Y es que como ya hiciera antes Diego Armando Maradona, Leo Messi ha decidido hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. El jugador ha participado en una serie de comedia argentina emitida por ´streaming´ en la plataforma Star+, llamada “Los protectores”.

En esta se segunda temporada, Leo se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores de fútbol, interpretados por los actores argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el colombiano Andrés Parra.

Imagen de la actuación de Messi en Los Protectores
Imagen de la actuación de Messi en Los Protectores

 

La divertida escena de la Pulga apenas dura cinco minutos en donde se encuentra con los tres representantes para hablar sobre un proyecto para apoyar a los jóvenes que juegan en diferentes clubes de Europa, y la situación se desmadra por las peticiones de fotos y vídeos y la propuesta de un negocio que da lugar a un intenso cruce de miradas. La escena se ha hecho viral en cuestión de horas, hasta el punto de que hay quién se ha creído que era completamente real al ver a Messi interpretándose a sí mismo.

 

Archivado en: