Laura Madrueño sí que tiene lujos en ‘Supervivientes’: la envidia de los concursantes

La presentadora ha publicado un vídeo en el que presume del sitio ideal donde duerme

FotoJet (35)
FotoJet (35)

Durante su estancia en 'Supervivientes', Laura Madrueño ha cambiado su casa en la Sierra de Madrid por una casita de madera en Honduras. La presentadora ha presumido de la habitación que tiene en su nuevo hogar que, además de ser acogedor, está en primera línea de playa.

Laura se ha instalado en una casita de madera de la que dispone para ella sola, no como algunos de sus compañeros de equipo, que conviven en parejas o grupos.

Totalmente equipada y ubicada en un lugar de ensueño, el bungalow cuenta con un dormitorio con cama de matrimonion y una mesita de noche, todo decorado con tonos madera y toques en azul. 

La habitación cuenta con una amplia terraza, también de madera, desde la que se puede acceder a la playa, por lo que Madrueño puede ver el mar desde su cama. Este espacio posee un columpio doble, unos bancos y unas mesas donde repasa los guiones de las galas.

Al comenzar esta aventura, la presentadora explicó la dura rutina que tenía en Honduras y es que, nada más levantarse, además de entrenar, comenzaba con su jornada laboral repasando y redactando los guiones, para después no parar en todo el día.

A nadie le cabe duda de que Laura Madrueño está haciendo un gran trabajo y durante sus horas de descanso, puede disfrutar de esta increíble isla.

Archivado en: