Laura Madrueño ha metido la pata (hasta el fondo) por lo último que ha dicho sobre Supervivientes

Supervivientes desvela uno de los secretos de la presente edición gracias a Laura Madrueño

Laura Madrueño
Laura Madrueño

La tercera gala de Supervivientes implicaba una expulsión, pero también ha sido noticia por una inusual metedura de pata de la presentadora novata Laura Madrueño, que ha desvelado sin querer uno de los secretos de la mecánica del concurso, que no sabían ni los propios concursantes.

La expulsión era cosa de tres, Gema Aldón, Sergio Garrido y Artùr Dainese. Gema sería la primera salvada, algo que la sorprendió y no paró de agradecer. Sólo quedaban Sergio y Artúr, en un duelo que desde plató desvelaban que se había resuelto por escasos 500 votos de diferencia.  Finalmente el paparazzi era el concursante salvado y el ucraniano tenía que abandonar Honduras.

Momento de la metedura de pata
Momento de la metedura de pata

 

La metedura de pata

Tras conocer el nombre del nuevo expulsado, la presentadora Laura Madrueño cometió un error, al desvelar que el concursante expulsado no cogería un avión, “Artùr ahora te vas con Jaime a la Playa de los Olvidados”, expresó sin ser consciente de su error, lo que causó una gran sorpresa entre los participantes y en el plató.

Jorge Javier Vázquez, desde plató, suspiraba al oír el error garrafal de su compañera, mientras que se escuchaba a la presentadora preguntar si “se supone que no lo sabían”. Cierto es que los famosos que concursan en Supervivientes no sabían de forma oficial que los eliminados no vuelven a casa. Sin embargo, han sido muchos los años en los que la organización ha creado espacios similares. El año pasado, sin ir más lejos, se llamaba a este lugar “la última playa”.

Mientras tanto el programa continúa y tras las nominaciones, Gema Aldón, Sergio Garrido, Ginés y Katerina se convierten en los concursantes que deben jugarse la permanencia esta semana. Por otro lado, se anunció que hay rumbo hacia Honduras una nueva participante, que sustituirá a Patricia Donoso.

 

Archivado en: