Laura Madrueño dio el gran susto de la nueva edición de Supervivientes: estos fueron los motivos

La presentadora Laura Madrueño que debuta este año en Supervivientes dio un susto el pasado jueves

Laura Madrueño
Laura Madrueño

La gala del jueves pasado fue de las más moviditas que se recuerdan, dos concursantes dijeron adiós y la presentadora Laura Madrueño, que sustituye en esta edición a Lara Álvarez, dio el susto de la noche.

La presente edición de ‘Supervivientes’ es, sin duda, una de las más extremas que se recuerda, además, Mediaset decidió adelantar el comienzo del concurso lo que supone una peor climatología. Fuertes tormentas, altas temperaturas, mucha humedad y cambios bruscos en el tiempo están dificultando los días en Honduras no solo a los concursantes sino también a algunos miembros del equipo como Laura Madrueño.

Momento de la confesión de Laura
Momento de la confesión de Laura

 

El susto

Ocurrió durante un corte de la emisión, pero al regresar a la isla la propia Laura decidió contar lo que le había pasado, “Casi me caigo en pleno directo, porque se me nubló la vista, me dio un golpe de calor y yo estoy hidratada, descansada, alimentada... no os podéis imaginar lo que es estar aquí con estos calores. Yo no soy un ejemplo de nada, lo son los concursantes”, subrayó.

Jorge Javier Vázquez al escucharla comentar lo que le había sucedido no se lo podía creer: “Laura, que no lo sabía…”, decía un tanto preocupado. Ambos estuvieron hablando y acabaron de la mejor forma, bailando SloMo de Chanel.

Los supervivientes sufrieron dos bajas más durante el programa, la audiencia escogió salvar de a Raquel Mosquera y Asraf Beno, y, por lo tanto, condenó a Gabriela Arrocet a la eliminación. Ahora se jugará la expulsión con Artùr y Jaime. Y además causó baja Gema Aldón, que a pesar de la dudas de muchos, sí que tenía algo en el brazo, en concreto una fisura en el codo que le ha hecho tener que abandonar el programa antes de tiempo.

 

Archivado en: