Kiko Matamoros se mete, de lleno, en el caso Obregón: "Va a estallar la bomba..."

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, insinúa que hay gato encerrado en el caso Obregón

Kiko Matamoros y Ana Obregón
Kiko Matamoros y Ana Obregón

No hay nada como que una persona famosa hago algo o hable de un tema que simplemente parece ser tabú en el día a día, para que se monté un auténtico circo paralelo entre defensores y detractores. Algo así ha sucedido con el bebé que ha tenido Ana Obregón a sus 68 años por el método de la gestación subrogada.

La portada de ¡Hola!
La portada de ¡Hola!

 

La noticia sigue dando mucho de qué hablar en programas como Sálvame. El ex de Ana Obregón, Alessandro Lequio habló en el programa de Ana Rosa Quintana que "Hay cosas que desconocía, que me estoy enterando ahora”, ha dicho. "Yo lo sabía, pero hay uno de los trámites del que no tenía conocimiento, lo he tenido ahora por Ana, me están contando cosas de las que no estaba al tanto. Mi conocimiento llega hasta cierto punto".

Además en referencia a la posibilidad de que alguien del entorno lo hubiese filtrado a la prensa, Lequio apuntaba que al menos había dos personas que sí estaban al tanto, Susana Uribarri y Raúl Castillo. Aunque ambos han negado y la propia Ana salió en su defensa,  "Quiero dejar claro que mis amigos del alma, Susana y Raul,  no sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron", escribió.

La teoría de Kiko

Ahora Kiko Matamoros ha ido un paso más allá, explicando que cuando se sepa quién lo ha filtrado "Ahí es dónde va a estallar la bomba atómica", además aclaró que "Llegó la noticia hace mucho tiempo, cuatro meses, y no venía del entorno de nadie de ellos". Matamoros e ha mostrado convencido de que en el momento en que se conozca la verdad Lequio se va a sorprender. Para él "ha patinado" en ser tan tajante mostrando su dedo a cámara porque "si verdaderamente supiera cómo se ha manejado y desde dónde...", a lo mejor no lo hubiera sido.

Hay quién insinúa que ese “tramite intermedio” al que se refería Lequio tal vez se refiere a algunas de las gestiones médicas dentro del proceso de gestación que su ex ha llevado a cabo en EE.UU:, o quizá podría estar relacionado con la exclusiva que, según apuntan varios medios, habría pactado Ana Obregón con ¡HOLA! "El precio de una exclusiva como la del hospital", calculado en unos 50.000 euros- "podría cubrir una parte o todo el coste del proceso de gestación" (cerca de 150.000 euros), apunta Informalia, que cuestiona que la presentadora fuera "pillada" por los paparazzis a la salida del hospital, como dijo Obregón.