A Kiko Matamoros le iban las 'MILFS': lo que no se sabía sobre su pasado

El colaborador de Sálvame ha cambiado mucho de sus preferencias sexuales

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se casará con Marta López el próximo mes de junio en lo que podría convertirse en una de las bodas del año aunque eso está por ver. El colaborador de Sálvame le saca 40 años a su prometida algo que no suele ser muy habitual.

Lo que ha sorprendido enormemente en Telecinco es la declaración de Kiko Matamoros y es que si a su edad le gustan las jovencitas, cuando era joven le gustaban las maduritas, o lo que comúnmente se conoce como Milf.

"Eran las únicas que me gustaban. Desde los 9 o 10 años me fijaba en las mujeres mayores", explicaba Matamoros. De hecho, iba más allá y explicaba que se sentía atraído por las madres de sus amigos. 

"Tengo una anécdota de un desfile que hice para Matías Montero, un modista. Después del desfile nos fuimos a tomar algo con una madre y una hija que habíamos conocido y, al final, acabé con la madre. Yo al principio comencé a hablar con la hija, pero terminé la noche con la madre porque, estando con ella, me atrajo mucho más la madre", explicó Kiko.

Y es que es algo que también le ha pasado, pero al contrario, a la que será su futura esposa. Marta López sabe muy bien qué es acostarse y convivir con un hombre muy maduro como Kiko Matamoros, algo que le encanta.

Archivado en: