Kiko Matamoros, al ataque: su respuesta a la denuncia de Jorge Pérez no puede ser más contundente

El colaborador de Sálvame podría iniciar un proceso judicial contra Pérez por varios motivos

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Hay quien cree que está por encima de todo incluso de la prensa. Eso es más o menos lo que le ha pasado a Jorge Pérez quien hace un mes era noticia por haber puesto los cuernos a su chica Alba Carrillo.

El joven parece estar muy arrepentido aunque esto se deduce porque no para de negarlo. Aunque como dice el refrán, cuando el río suena agua lleva y eso han debido de pensar en el programa de Telecinco Sálvame.

El otro día los colaboradores del programa recibían un burofax de Jorge Pérez en el que se instaba a cuatro periodistas, entre ellos, a Kiko Matamoros a que retirara sus palabras entorno a las supuestas infidelidades.

Pues bien, parece que estas amenazas no calan mucho en un programa como Sálvame y aprovechando la oportunidad del momentazo que les había regalado Pérez, Kiko Matamoros lo aprovechó al máximo y rompió ante la audiencia el papel.

Kiko Matamoros fue claro con Jorge Pérez
Kiko Matamoros fue claro con Jorge Pérez

Deja claro Matamoros que no tiene que pedir disculpas por nada y ahora es él quien pone la piedra sobre el tejado de Pérez. Esas estrategias ante la prensa no sirven para nada, quizá debería hacer examen de conciencia y pedir perdón por ser un mentiroso, según cuentan.

Archivado en: