Kiko Jiménez suelta la bomba: posible romance entre dos concursantes de Pesadilla en el Paraíso

El novio de Sofía Suescun cree que Borja Estrada y Mar López se gustan

Kiko Jiménez suelta la bomba: posible romance entre dos concursantes de Pesadilla en el Paraíso
Kiko Jiménez suelta la bomba: posible romance entre dos concursantes de Pesadilla en el Paraíso

Las labores en la granja del programa 'Pesadilla en el Paraíso' dan cada vez más desencuentros, aunque a veces del amor al odio tan solo hay un paso. Por ello, Kiko Jiménez cree que a pesar de la tensión entre Borja Estrada y Mar López, en el fondo se gustan. 

Este comentario ha hecho saltar las alarmas de los concursantes del concurso a quiénes ya no mirarán de la misma manera.

En una gran pelea por ver quien limpiaba las cuadras de los caballos, el novio de Sofía Suescun decía: “Fíjate que yo creo que se gustan y todo”, Tania Déniz sin embargo, no pensaba lo mismo: “Ya te digo yo que no pero vamos me ha dicho de todo menos que es bonito y te lo digo yo que soy su confidente”, aclaraba dando su opinión.

Ante las palabras de la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones', Kiko Jiménez le contaba su versión para hacerles entender por qué pensaba eso: “Ahora están discutiendo y están ahí con peleas pero vamos eso me pasa a mí con Sofía, pero eso es algo del amor”.

La pareja seguía discutiendo por quién hacía o no las cuadras mientras soltaban risas nerviosas, el concursante se encontraba detrás sonriente: “Estáis discutiendo pero aquí hay una cosa de miradas que estáis locos por tiraros a las cuadras los dos juntos”. Mar se mostraba muy molesta con estos comentarios y le explicaba que no era verdad y se olvidaran ya del tema. “Yo tengo mi opinión porque yo de amor entiendo y creo que la actitud de Mar con Borja ha sido desmesurada y yo creo que es porque han tenido un acercamiento”.

Yo veo una tensión, no digo que sea amor, pero es una tensión no resuelta. Olvidaros de todo y bajáis a la cuadra un ratito y lo habláis”, finalmente todo acabó con José Antonio Avilés quejándose de que Borja estaba usando su condición de capataz para tomar un protagonismo en el concurso que hasta el momento no había tenido. Por su parte Borja no paraba de quejarse ante la negativa de todos sus compañeros de hacer las tareas que este le mandaba.

Archivado en: