En esta entrada queremos recordar un momento para la historia en Sálvame. Aprovechando que se acerca el 31 de octubre, esa fecha conocida en gran parte del mundo como Halloween, vamos a revivir el momento en el que Kiko Hernández aprovechó para disfrazarse de Matamoros en pleno directo.
El exconcursante de Gran Hermano no dudó en realizar este show en el espacio vespertino de Mediaset y estamos convencidos de que los amantes al programa se acordarán de este momento tan peculiar.
Este "momentazo" ocurrió en el año 2015. Causó muchas risas en el plató y es que no es para menos. Lo cierto es que la máscara da cierto miedo. El motivo de este disfraz se debió a que Matamoros se había echo una operación estética recientemente y su compañero hizo esta broma, que tal vez no le haya sentado bien al ex de Makoke.
Halloween en Sálvame
En este programa siempre que llega dicha fecha, aprovechan para realizar una emisión totalmente diferente al que hacen a diario. Por tanto, cambian la temática y la vinculan totalmente a Halloween. A lo largo de todos estos años, nos han dejado momentazos como este que estamos repasando.
En este caso, y como digo anteriormente, seguro que no le sentó nada bien a Matamoros ese humor de su compañero. Parece que lo quiso ridiculizar tras una operación estética. Solo con ver la máscara ya se ve que es una broma de mal gusto. Eso sí, en el plató causó mucha gracia y seguro que en la audiencia también.