Jota Jordi es el mayor provocador de la historia, pero se lleva el mayor ‘zasca’

El colaborador de “El Chiringuito de Jugones” quiso sacarse una foto en un lugar mítico para el madridismo

Jota Jordi es el mayor provocador de la historia, pero se lleva el mayor ‘zasca’
Jota Jordi es el mayor provocador de la historia, pero se lleva el mayor ‘zasca’

¿Qué hace un provocador nato como Jota Jordi si se está en Madrid cuando su equipo, el Barça, se ha proclamado campeón de la liga española? Pues acudir con la camiseta del Barça a hacerse una foto a la Cibeles para intentar provocar a los madridistas, que dicho sea de paso, están para cosas más importantes como la vuelta de las semifinales de la Champions.

Los culés ganan poco y cuando ganan tienen que llamar la atención tratando de burlarse de su eterno rival. Con la situación económica desastrosa del Barça y el escándalo Negreira-Barça a punto de costarles quedar fuera de la Champions por una temporada al menos, bien harían en disfrutar los títulos que consiguen, en vez de acordarse de un Madrid que tanto económica como futbolísticamente les da mil vueltas, y para muestra el 0 a 4 conseguido en el Camp Nou con una exhibición de fútbol.

Pero como siempre hace Jota Jordi cuando quiere meterse con los madridistas, le acaba saliendo el tiro por la culata. “A mí lo de la rúa me ha pillado en Madrid…. así que lo he tenido que celebrar por aquí”, escribía el catalán bajo la polémica foto que compartió en sus redes sociales.

“Y por eso sois un club pequeño, porque en los títulos os acordáis del equipo grande”, le contestaba uno de los usuarios en su perfil de Instagram. “Tienes que mencionar al Madrid para llamar la atención”, le decía otro. “Eres invitado a celebrar la 15 con nosotros, puedes traer al tío Soria también”, afirmaba otro usuario muy confiado en el triunfo del Madrid en la Champions.

Una liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España es lo que ha ganado el Barça en las últimas 4 temporadas, ni un título por año y con una deuda estratosférica que le impide fichar a los mejores jugadores del mercado. Mientras, el Real Madrid en el mismo espacio de tiempo, ha ganado dos ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, una Champions League, y  puede caer otra, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, y acude cada verano al mercado buscando a los mejores jóvenes del mundo, para hacer un equipo impresionante. No molesta el que quiere sino el que puede.

Archivado en: