Jorge Javier Vázquez se ríe de los españoles: “Hay que pagarle con nuestros impuestos…”

Jorge Javier no se corta con sus palabras y encima de reírse de esta situación, critica duramente a una colega

Jorge Javier Vázquez se ríe de los españoles
Jorge Javier Vázquez se ríe de los españoles

La televisión es un medio de comunicación que ha trascendido durante varias décadas y que incluso ahora, en la era digital, parece aún tener cierta fuerza a pesar de haber sido mermada de manera considerable.

No obstante, incluso dentro de este medio hay personajes que no están de acuerdo con algunas decisiones tomadas dentro de este entorno, sobre todo con algunos de sus colegas, los cuales prácticamente desvalorizan su trabajo.

Sobre esto, parece que Jorge Javier Vázquez tiene bastante claro esta situación y ha sido sumamente crítico con una de sus colegas, que incluso podría llegar a considerarse como algún tipo de despecho por la forma en la que se ha expresado y que encima ha sido completamente irónica.

Un comentario bastante fuera de lugar

Jorge Javier hizo una crítica bastante mordaz en contra de una colega de su entorno como es Belén Esteban, tras el veto de RTVE cuando parecía que la incorporación de esta presentadora estaba prácticamente cerrada.

No obstante, desde su blog realizó una crítica bastante fuerte y sobre todo un comentario sarcástico el cual se hizo de un eco bastante considerable: "Claro, cómo vamos a pagar con nuestros impuestos a gente como Belén", siendo sumamente crítico y sobre todo agresivo con tales declaraciones.

Se desconoce a ciencia cierta el porqué de estas palabras, debido a que se trata de una compañera de trabajo, pero tal parece que desde su punto de vista es un recurso barato para llamar la atención del público y que para él sería impensable tener que recurrir al impuesto de la población española para pagar un sueldo como el de ella.

La televisión es una cruenta batalla

Sin duda alguna, esto es algo que no solamente se puede vivir en la televisión, sino que se vive en el día a día. Pero cuando pasa en este entorno, parece que todo es más rimbombante.