Jorge Javier Vázquez explica los motivos de esta drástica decisión: “Necesito parar para…”

El popular presentador Jorge Javier Vázquez explica los motivos de su última y drástica decisión

B.J.
04 de Junio de 2023
Jorge Javier toma una drástica decisión
Jorge Javier toma una drástica decisión

Cuando la cúpula de Mediaset soltó la bomba de la cancelación de Sálvame, con fecha final el próximo 23 de junio, sabía que esa decisión iba a provocar un cisma en los pasillos de Telecinco. Una de las consecuencias que ha tenido esa decisión ha sido la desaparición de los platós de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier en Sálvame
Jorge Javier en Sálvame

 

Desde el 17 de mayo, el presentador catalán se había ausentado de los platós, y no fue hasta el día 23 que Mediaset emitía un escueto comunicado sobre la desaparición, "Os informamos que Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación".

El presentador a pesar de que renovó su contrato antes de la salida de Paolo Vasile, tiene su futuro en el aire, con constantes rumores acerca de su despido para renovar la cara de Telecinco. Esa tensión ha podido provocar la baja que ya no parece tan temporal del catalán al frente de sus programas. El mismo se ha explicado en sus redes sociales.

Las explicaciones de Jorge Javier

 

“A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero”, algo que no da esperanzas de que pueda volver a los platós antes de la despedida definitiva de Sálvame. Antes de ese mensaje, Jorge Javier también quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas en todos estos días, “Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena”.

El presentador se despidió con un lacónico mensaje final, “En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”.

 

Archivado en: