Jorge Javier Vázquez ataca como nunca a Fran Rivera desde su exilio: le llama de todo y es grave

La frase de Fran García que ha desatado la furia de Jorge Javier Vázquez que le ataca como nunca

Jorge Javier Vázquez ataca como nunca a Fran Rivera desde su exilio le llama de todo y es grave
Jorge Javier Vázquez ataca como nunca a Fran Rivera desde su exilio le llama de todo y es grave

La sociedad, para muchos, es un ente cambiante constante, donde todos y cada uno de nosotros estamos en una continua marcha de evolución para convertirnos en una sociedad buena y mejor conforme esta va avanzando, al menos, ese parece ser el concepto de una sección de la población.

Jorge Javier Vázquez, presentador televisivo reconocido en España, tiene tal percepción y como tal, trata siempre de ir en son de la evolución de la sociedad para convertirse en una mejor persona y no caer en los errores que muchas veces cometen otros personajes de su mismo rubro.

En este caso, el gran protagonista ha sido Fran Rivera, torero retirado y figura mediática en España, quien ha hecho una declaración que va sumamente en contra del concepto que tiene Jorge Javier y le ha dedicado una crítica sumamente fuerte a Rivera.

La intolerancia de Fran

Tal parece que las palabras de Rivera a María Patiño de ‘De Viernes’ han caído bastante mal en la percepción de Jorge Javier, pues las ha clasificado de ‘primero de machismo’, rancio y viejuno, en un claro ataque hacia la forma de pensar y de expresarse de Rivera.

“¿Qué puedes esperar de una mujer que le dejaba notitas en el parabrisas de su coche?” ha sido la frase que ha causado indignación en Jorge al caer en un error común por el sector más arraigado y conservador y en el que alguien a quien estima como Fran Rivera, ha caído.

Le dedicó una crítica acerca de la sociedad cambiante y cómo eso puede ayudarle a remediar sus palabras a través de una disculpa auténtica y de esta manera poder comenzar con su cambio.

Avanzar con la sociedad

Desde el punto de vista de Jorge, la sociedad está en un continuo avance y lo de Fran es, sin duda, un ejemplo claro de que algunos no avanzan con ella, pero con la dedicación y ganas de hacerlo, hasta personas con tal pensamiento pueden hacerlo.

Archivado en: