Jorge Javier confiesa su último varapalo profesional: se aguantó las lágrimas

El presentador de Sálvame no se muerde la lengua y saca a la luz todo aquello que llevaba dentro

29 de Diciembre de 2022
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

No corren bueno tiempos para Jorge Javier Vázquez a pesar de que quiera mostrar otra cara en sus redes sociales. El presentador de Sálvame no solo tiene una guerra a punto de estallar con su cadena, Telecinco, también tiene otros frentes abiertos.

Y es que a pesar de ser uno de los presentadores más aclamados en lo que se refiere a prensa del corazón. Jorge Javier también tiene otros compromisos profesionales, quizás los que más le motivan como ha explicado en otras ocasiones.

Como bien sabrán muchos de sus seguidores, Vázquez también se dedica en cuerpo y alma al teatro, de hecho su último gran disgusto provienes de su última obra presentada bajo el título de Desmontando a Séneca.

Al parecer no ha sido muy bien recibida por la crítica y más bien ha sido y es un fracaso. "A mí los principios del 2022 me pillaron finalizando la gira de Desmontando a Séneca en Madrid, en el Reina Victoria. Mala época para hacer teatro. No estaba la gente para muchas fiestas y se acusaba en la taquilla".

Con esa explicación daba muestra de su disgusto a través del blog que tiene en la revista Lecturas. El presentador deja otra vez una muestra más de que lleva un año horrible algo que espera que cambie en este 2023 que está a punto de comenzar. 

Archivado en: