Jesulín de Ubrique vuelve a ponerse en el foco: ganará un dineral en ‘MasterChef’

MasterChef filtra una noticia bomba, ya tiene primer concursante para el Celebrity, Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique vuelve a ponerse en el foco ganará un dineral en ‘MasterChef’
Jesulín de Ubrique vuelve a ponerse en el foco ganará un dineral en ‘MasterChef’

Últimamente el programa MasterChef de TVE está en el punto de mira. Hace unos días saltó la noticia de la intoxicación masiva durante una prueba de exteriores en el Oceanogràfic de Valencia. Pero también viene arrastrando una bajada de audiencia importante, por lo que las buenas noticias en torno al formato vienen como agua de mayo para la productora.

Estas noticias han llegado en forma de flamante fichaje para la próxima edición del talent culinario en su versión de famosos. Según ha publicado en exclusiva la revista Semana, MasterChef Celebrity 8, ya tiene su primer concursante, y se trata nada más y nada menos que de Jesulín de Ubrique. El gaditano ha aceptado la propuesta de la productora y entrará a formar parte de las cocinas de MasterChef.

Jesulín en El Desafío
Jesulín en El Desafío

 

Alejado ya de los ruedos, lo cierto es que parece que el diestro se está aficionando a los concursos tras su paso por El Desafío, donde demostró personalidad a raudales y una gran competitividad. En esta nueva aventura, Jesulín ha visto esta propuesta como una oportunidad única de mostrar sus habilidades culinarias y acercarse al público de una manera diferente. Además, al tratarse de un programa de TVE, una cadena más familiar, el diestro confía en que se evitarán temas polémicos y que le cuidarán durante su participación en el programa.

Los motivos económicos

Otro de los motivos que han influido en la decisión ha sido el dinero. El diestro va con un suculento contrato, y aunque todavía no ha trascendido la cifra exacta que cobrará por programa, algo que no tardará en descubrirse, se habla de una cifra que supera los 10.000 euros. No está nada mal.

Por otro lado, según aporta la revista Semana, el mayor apoyo que ha tenido Jesulín mientras decidía si participaba o no ha llegado por parte de su esposa, María José Campanario. “Ella ha sido la que más le ha empujado a participar en MasterChef Celebrity. Confía mucho en su capacidad de trabajo y en su afán de superación”, expresa una fuente que cita el medio. “Jesús lo da todo y más, pero quieren que le cuiden y salir airoso. Es valiente, pero también muy prudente”. Habrá que ver cómo se desenvuelve en las cocinas, pero juego seguro que va a dar al programa.

 

Archivado en: